¡Nueva Súper Agenda Gatuna 2018!

¡Nueva Súper Agenda Gatuna 2018!

Este año os traemos miauchísimas novedades sobre la agenda, y son todas muuuuy chachis!

La principal es que nos parece la mas bonita, adorable, colorida y gatuna de todas! :3 Y no solo es nuestra opinión, Bernarda y La Rubia están completamente de acuerdo, Menta Poleo de momento está esperando a que nadie la vea para acercarse y comprobarlo jijijiji.

Una cosa súper importante es que este año hemos confiado nuestra súper agenda gatuna a una empresa con máquinas miauchísimo mas grandes que las nuestras para que ninguno de vosotros os quedéis sin agenda este año. ¿Y sabéis que significa eso? Pues que además de ser mas chachis habrá mas stock que todos los años anteriores! ^^

Otra de las novedades que mas nos encanta es que se está realizando completamente en papel reciclado, por lo que, además de ser mucho mas agradable al tacto y tener mas personalidad es la mas ecológica y respetuosa con el medio ambiente de todas, algo que nos enamora y estamos súper contentos.

Y hay mas! Gracias al nuevo acabado de las portadas, el tacto de la nueva agenda gatuna será tan agradable como acariciar la panzota de un gatete! 😛 Os va a encantar lo suave y chachi que serán ^^

¿Y cuando empezamos a venderlas? Pues nosotros lo explicamos!

Acabamos de recibir la primera prueba, y cuantito pulamos del todo los últimos detalles abriremos el sorteo para ver quien se lleva la primera!!

¿Y este año no podré reservarla y tener los súper regalitos gatunos? ¡Pues claro que si! Justo después del sorteo de la primera agenda abriremos las reservas, que para los que no sepáis como funcionan os lo contamos:

– Las reservas estarán por un tiempo limitado y nosotros os diremos los datos que tenéis que mandarnos para completar la reserva.
– ¿Qué tiene de especial? Pues que además de tener la súper agenda gatuna en vuestras manos antes de que salgan oficialmente a la venta, os llevaréis unos regalitos gatunos muy muy chachis :3
– Y por último, justo después de que todas las agendas reservadas estén enviadas abriremos la venta oficial!

Todo esto pensamos llevarlo a cabo MUY MUY pronto, por lo que tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales!

Este año estamos mas emocionados de lo normal, ya que os traemos muchos cambios y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Lo único que no va a cambiar, es que como siempre, la hemos diseñado con miaucho miaucho amor, ronroneos y pelitos de gatos, y es que ellos son nuestra mayor inspiración.

Ah!! Y por supuestísimo no nos olvidamos de las tiendas bonitas y las súper protectoras de animales.
Si queréis distribuir la agenda mas miauravillosa de todas, solo tenéis que contactarnos, tenemos precios muy especiales para vosotros!! 😉

Ya sabéis, Bernarda os quiere a todos súper atentos a las redes!!

¡Que tengáis un día miauravilloso!

Compartir post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *