Blog

Evento de Zooplus

Hace unas semanas tuvimos el gran honor de recibir en nuestro email un correo del equipo de Zooplus, invitándonos a un evento muy muy gatuno en sus oficinas de Madrid, y como íbamos a perdernos eso?? Rápidamente nos pusimos manos a la obra para este súper viaje!

Después de un largo viaje y un día de turismo llegó la hora del evento.
Allí conocimos a los jóvenes y fantásticos profesionales del equipo de Zooplus. Descubrimos toda la obra social animalista que hay detrás de esta empresa, como sus donaciones de alimentos, programas de fidelización y donativos a través de su plataforma, todo dirigido a las protectoras de animales.

Os recomendamos a todas las protes que pidáis información, nadie mas que vosotros necesita ayuda para realizar la labor tan increíble que hacéis.

También tuvimos el enorme placer de desvirtualizar a nuestros compis mas gatunos de las redes! No sabéis la ilusión que nos hizo poder poner cara a estas personas tan miauravillosas!

Imaginaros a catorce catlovers en una misma habitación, no parábamos de hablar, y no hace falta decir que todas nuestras conversaciones giraban en torno a esos peluditos que nos alegran la vida, verdad ??

Y además de todo esto, volvimos cargados de regalos para nuestras peques! Decir que el ratón teledirigido les ha encantado, y las chuches para que deciros, no paran de pedirnos, y está mas que claro que en nuestro próximo pedido vamos a incluir esos snack Cosma y la pasta de Smilla si no queremos que nuestras niñas no quieran volver a hablarnos!

regalos-zooplus2

Una experiencia miauravillosa, y que damos las gracias al equipo de Zooplus por haber contado con nosotros para este evento, y que ojalá vuelva a repetirse!

Ah!!! Y que sepáis que también os traemos cositas a vosotros, unos cupones regalo para todos los que nos leéis. Así que si hacéis un pedido a Zooplus de mas de 35€ hasta el 31 de Enero no os olvidéis de incluir:

CONCEPT-ALL o CONCEPT-STE

y recibiréis un paquete de 400r de pienso Concept For Life para vuestros peques!! ^^

Miauchísimas gracias por leernos, gracias a Zooplus y gracias a nuestros compás gatunos que nos hicieron pasar un día inolvidable en Madrid!

¡Nuestra miauravillosa vida en positivo!

Hoy os voy a hablar de la Inmunodeficiencia Felina. Y no, no os voy a copiar un texto de internet donde dice lo mala que es la enfermedad, ni las fases que tiene, ni que hay que separar a los gatos positivos de los negativos, NO. Esas cosas las podéis mirar vosotros mismos, pero ya os recomiendo desde aquí que ni os molestéis…

Os voy a hablar de como vivimos nosotros con Bernarda, que como muchos sabéis, es inmunita.
No os voy a mentir, cuando descubrimos que Bernarda padecía esta enfermedad, el mundo se nos cayó a los pies. Pero sabéis porqué? Por la DESINFORMACIÓN, o por el contrario, la MAL-INFORMACIÓN.
Nosotros pensamos que la inmuno era una enfermedad terminal, que a Bernarda le quedaba poco tiempo, que iba a sufrir y por ende, nosotros también. Ay! Que equivocados estábamos!
Después de llorar y llorar por mi bebé, contacté con personas que tenían inmunitos, y ellas nos hicieron abrir los ojos! Y ahora, nosotros os lo queremos abrir a vosotros.
La inmunodeficiencia si, es una enfermedad, pero os aseguro, por experiencia, que si tu peque es inmunito, está en casa, cuidado y con mucho mucho amor, no te das ni cuenta!!!

Bernarda no padece ningún tipo de dolor, ni de síntoma ni de nada. Le faltan dientecitos, pero como a muchos otros peques sin que sean positivos. Y bueno, podemos decir que padece comilona crónica, ya que la tía no para de comer, y es que es una gordi de las buenas! jajaja

Bernarda es una gatita alegre, juguetona, habladora, ronroneante ( Parece un motor en marcha ) cariñosa, de hecho, MUY cariñosa, faldera, a veces incluso agobiante ( Cosa que a mi me encanta y me vuelve loca ) graciosa, glotona, maniática y lo mejor de todo, una gata FELIZ y SANA.
Y lo de sana no lo decimos solo nosotros, eh??? Que somos unos papás muy pesados y cada 6 meses le hacemos un hemograma en su miauravilloso veterinario, uno genial por cierto. Y siempre nos dice que está súper sana!! Y sorpresa! Tiene inmunodeficiencia.
Aquí podéis ver una foto de lo PRE-CIO-SA que es nuestra bebé!
bernarda cara WTF
Por otra parte, os digo que en ningún momento se nos pasó por la cabeza separarla de sus hermanas, como íbamos a hacer eso?? Como íbamos a separar a tres hermanas que se quieren con locura, por algo que ni ellas entienden…
Por supuesto no, no se han contagiado, siguen siendo negativas, y juegan entre ellas, comen y beben de los mismos cuencos, fuentes, vasos, platos, etc. Se lavan muchísimo, duermen juntas y básicamente, se pasan el día pegadas.
Os cuento todo esto porque no quiero que tengáis miedo a adoptar a un peludo inmunito, que no os eche para atrás el que tengáis un gatito negativo y creáis que puede contagiarlo, siempre y cuando se hagan las presentaciones bien no va a pasar absolutamente nada. Que si os dan la noticia de que vuestro peque es positivo, no os pongáis tristes, ni penséis en lo peor, no tengáis miedo, porque os aseguro que hay que temer nada.

Los gatitos positivos son exactamente igual a los negativos, no debería jamás ser una razón para no adoptar, o incluso como mucha gentuza hace, para sacrificar…. Ellos tienen las mismas ganas de vivir, de disfrutar, de jugar, de tener mimos, que cualquier gato!!! Incluso me atrevería a decir que tienen algo especial, algo que hace que te alegre la vida aún mas, y que nunca podréis comprobarlo a no ser que adoptéis uno :) Y si… es una indirecta! <3

Os dejo una imagen con un mensaje muy positivo! ^^

Que tengáis un día miauravilloso!

blog-inmunos

Halloween y los diseños gatos-terroríficos!

Hola catlovers!

Sabéis que Halloween está a la vuelta de la esquina? Se que hay muchísima gente que no le gusta esta fiesta, bien por gustos, bien porque no “nos corresponde” o por cualquier otro motivo. Pero que queréis que os diga, a mi me encanta! Y es que me considero una fan incondicional del género de terror y de los disfraces.

Ahora que esta fiesta está tan cerca, a mi lo que me apetece es salir a la calle con camisetas de calabazas ( y si, tengo una monísima ) y complementos adorablemente terroríficos!! muajajaja  Además de acurrucarme por las noches en el sofá, con Pedro, La Rubia, Menta Poleo y Bernarda, una manta por encima, un bol de palomitas y disfrutar de una buena película de terror, y a ser posible, de las que te hacen meter un bote o incluso un “gritito” de vez en cuando.

Seguro que sois mas de uno lo que os pasa lo mismo que a mi, y para vosotros tenemos unas cositas geniales! Y es que no solo son cositas exclusivas de Halloween, si no que se pueden llevar durante tooodo el año!

Que os parece este kit de “Cat Horror Story”? Para los que no lo sepáis es la versión gatuna de una serie que me vuelve loca, y que si no la habéis visto y sois amantes del terror, os la recomiendo 100%. Se llama “American Horror Story” y yo no me he podido resistir a diseñar esta versión :)

Esta foto es del kit, pero por supuesto podéis adquirir las cositas por separado.

KIT-CAT-HORROR-STORY

Y quién no conoce la película “Pesadilla Antes De Navidad”? Un clásico donde los haya! Y como podéis ver, uno de mis personajes favoritos era Sally junto a Zero, al que he versionado como una gatita fantasma adorable! :)

lamina-sally
bolso-sally

Si disfrutáis tanto esta época como yo, no os podéis quedar sin estos complementos adorablemente gatunos-terroríficos! :)

Que tengáis un día miauravilloso!

¡Hoy es un día miauravilloso!

cabecera-blog

¡Hola gente miauravillosa!

Hoy es un día súper importante para nosotros, y es que hemos inaugurado nuestra nueva y preciosa web, ¡Yujuuu!
Estamos muy muy contentos e ilusionados, ¿Y sabéis por qué? Porque hemos crecido gracias a vosotros, con todo el apoyo que nos habéis dado desde que empezamos, todas esas palabras bonitas que nos habéis dedicado y con la ilusión que siempre habéis puesto con nuestros diseños.
Y por todo esto hemos decidido dar este cambio de “look” y queremos ofreceros muchísimo mas.

Además de tener mas productos y nuevos diseños en nuestra miauravillosa tienda online, también os vamos a ofrecer mas servicios! Queremos que disfrutéis de nosotros lo máximo posible, así que hemos implementado servicios de diseño y programación web, diseño gráfico, ya sea un logotipo, una imagen corporativa, tus invitaciones de boda, flyer o cualquier cosa que implique diseño! :)
Y para que todo sea mucho mas cómodo para vosotros, nosotros también imprimiremos vuestros encargos para que no tengáis que hacer nada de nada :)

También tenemos este súper blog!! En el que escribiremos muchos artículos, sorteos, ofertas y demás cositas, así que espero que nos leáis a menudo!

Y bueno, no queremos enrollarnos mas, queremos que cotilleeis la nueva web, y que si tenéis cualquier pregunta, duda o queréis decirnos lo que sea podéis mandarnos un email y lo contestaremos lo antes posible :)

Muchísimas gracias a todos y que tengáis un fin de semana miauravilloso!!