Evento de Zooplus

Evento de Zooplus

Hace unas semanas tuvimos el gran honor de recibir en nuestro email un correo del equipo de Zooplus, invitándonos a un evento muy muy gatuno en sus oficinas de Madrid, y como íbamos a perdernos eso?? Rápidamente nos pusimos manos a la obra para este súper viaje!

Después de un largo viaje y un día de turismo llegó la hora del evento.
Allí conocimos a los jóvenes y fantásticos profesionales del equipo de Zooplus. Descubrimos toda la obra social animalista que hay detrás de esta empresa, como sus donaciones de alimentos, programas de fidelización y donativos a través de su plataforma, todo dirigido a las protectoras de animales.

Os recomendamos a todas las protes que pidáis información, nadie mas que vosotros necesita ayuda para realizar la labor tan increíble que hacéis.

También tuvimos el enorme placer de desvirtualizar a nuestros compis mas gatunos de las redes! No sabéis la ilusión que nos hizo poder poner cara a estas personas tan miauravillosas!

Imaginaros a catorce catlovers en una misma habitación, no parábamos de hablar, y no hace falta decir que todas nuestras conversaciones giraban en torno a esos peluditos que nos alegran la vida, verdad ??

Y además de todo esto, volvimos cargados de regalos para nuestras peques! Decir que el ratón teledirigido les ha encantado, y las chuches para que deciros, no paran de pedirnos, y está mas que claro que en nuestro próximo pedido vamos a incluir esos snack Cosma y la pasta de Smilla si no queremos que nuestras niñas no quieran volver a hablarnos!

Una experiencia miauravillosa, y que damos las gracias al equipo de Zooplus por haber contado con nosotros para este evento, y que ojalá vuelva a repetirse!

Ah!!! Y que sepáis que también os traemos cositas a vosotros, unos cupones regalo para todos los que nos leéis. Así que si hacéis un pedido a Zooplus de mas de 35€ hasta el 31 de Enero no os olvidéis de incluir:

CONCEPT-ALL o CONCEPT-STE

y recibiréis un paquete de 400r de pienso Concept For Life para vuestros peques!! ^^

Miauchísimas gracias por leernos, gracias a Zooplus y gracias a nuestros compás gatunos que nos hicieron pasar un día inolvidable en Madrid!

Compartir post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *